¡ASÍ FUE LA PRIMERA CAPACITACIÓN DE 2018!

El pasado jueves 26 de Abril realizamos la primera capacitación del año en nuestras oficinas de Florida Oeste.
Asistieron profesionales de distintas áreas de la construcción: arquitectos, operarios, maestros mayores de obra e ingenieros, de distintas zonas del país, para conocer nuestros sistemas constructivos y métodos de prevención y reparación de fisuras y microfisuras.
La capacitación tuvo como tema central la Prevención y Reparación de Fisuras e Impermeabilización.
Al inicio, presentamos nuestra amplia variedad de mallas de fibra de vidrio para prevención de fisuras y microfisuras: repasamos los distintos tipos y usos, así como los lugares y métodos de aplicación.
A continuación, explicamos el Sistema de Reparación de fisuras en paredes exteriores. Se trata de un sistema de obra limpia, ya que no requiere demoler ni picar las superficies a tratar, y está compuesto por el Enduido Elástico Especial y la Membrana Poly_W.
Además, contamos con la participación especial de la empresa Química Llana, quienes se sumaron para presentar el nuevo sistema de impermeabilización compuesto por el PQ Flex y la membrana Poly_W. Durante la presentación, se realizó una demostración práctica para conocer paso a paso el método de aplicación del sistema.
Luego, hicimos un repaso por nuestro catálogo de productos para construcción en seco: cantoneras, cinta de papel, cinta tramada autoadhesiva, arandelas y tornillos.
Hacia el final de la jornada, los asistentes pudieron despejar todas sus dudas sobre los temas tratados con el equipo de asesores técnicos.
¡Gracias a todos por participar en la primera capacitación!

Los comentarios están cerrados.