¡ASÍ FUE LA CAPACITACIÓN TEÓRICA DE INTRODUCCIÓN AL SISTEMA STEEL FRAMING!

El 25 de Octubre llevamos a cabo la capacitación en Steel Framing y Construcción en Seco en nuestra sede de Vicente López. Contamos con la participación de la Arq. María de Los Ángeles Quintana y el Lic. Matías Dri.

El tema central fue el sistema constructivo Steel Framing, que viene pisando fuerte estos últimos años. De hecho, en Febrero de 2018 fue declarado como sistema constructivo tradicional, equiparándose a la construcción de cemento y ladrillos.

En Fibras y Mallas siempre apostamos a las nuevas tecnologías y maneras de construir. Hemos sido pioneros al introducir la Malla de Fibra de Vidrio al mercado de la construcción hace 20 años. De igual manera, apoyamos el crecimiento del Steel Framing, incorporando una nueva línea de accesorios y herramientas para construcciones de este tipo, así como también un servicio de consultoría y asesoramiento para proyectos.

En esta oportunidad, brindamos una capacitación introductoria para aquellos interesados en trabajar con este sistema a futuro, ya sea desarrollando proyectos o comercializando productos vinculados.

Durante la jornada se hizo una presentación general de los elementos que componen al Steel Framing, los conceptos generales para el armado de estructuras, entrepisos, techos, herramientas necesarias para desarrollar las obras, las ventajas del sistema constructivo, entre otros.

Como mencionamos anteriormente, apostamos al crecimiento del Steel Framing por lo cual proyectamos realizar futuras capacitaciones que profundicen en los temas vinculados a este sistema constructivo en alza.

¡Gracias a todos los que participaron!

 

Comments are closed