¡DESPEDIMOS EL AÑO CON NUESTRA CAPACITACIÓN EN SOLUCIÓN DE FISURAS!

El 30 de Noviembre se llevó a cabo la última capacitación del año de Fibras Y Mallas.

En esta ocasión, asistieron a la misma profesionales de distintas áreas de la construcción: pintores, aplicadores, arquitectos, aficionados, entre otros, interesados en nuestros sistemas y productos para prevención y reparación de fisuras y materiales para construcción en seco.

Debido a esto, esta capacitación estuvo dividida en una parte teórica y una práctica. Durante la primera, nos abocamos a la Malla de Fibra de Vidrio y explicamos su importancia a la hora de prevenir y reparar fisuras en pisos y paredes. Detallamos sus características, formas de presentación, y mostramos los distintos usos y métodos de aplicación de cada tipo y gramaje. Luego, hicimos una introducción teórica a los sistemas de prevención y reparación de fisuras acompañado con videos instructivos, en los cuales se podía apreciar la aplicación de los productos y procedimientos.

Más adelante tuvo lugar la parte práctica, en la cual uno de los aplicadores de nuestro staff realizó la demostración directa del Sistema de Reparación de Fisuras Externas –utilizando nuestra Membrana Poly_W y Enduido Elástico Especial; y la aplicación de la Malla de Fibra de Vidrio en Revoque Texturado y Microcemento como Sistemas de Prevención y Reparación.

De esta forma, los asistentes conocieron una serie de nuestros métodos de prevención y reparación de fisuras, y pudieron resolver todas las consultas sobre los mismos a medida que el aplicador llevaba a cabo los procedimientos. Desde Fibras y Mallas consideramos de gran importancia este aspecto, ya que nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes no sólo los mejores productos de calidad alemana, sino también el conocimiento adecuado para resolver con ellos distintas patologías de la construcción.

Además, aprovechamos la jornada para presentar nuestra nueva línea de herramientas para construcción en seco, principalmente aquellas utilizadas para el transporte de placas de yeso. Esta reciente incorporación apunta a facilitar el trabajo con placas de yeso de nuestros clientes y lograr excelentes resultados finales con menor esfuerzo físico.

Por último, hicimos entrega de los certificados de asistencia a todas las personas que asistieron e hicieron de esta capacitación una excelente despedida de año. Agradecemos a todos aquellos que se acercaron e invitamos a todos a estar atentos a las próximas capacitaciones del 2018.

¡Muchas gracias por acompañarnos!

   

Comments are closed