DESTACADO DE LA SEMANA: CINTA FLEX CORNER PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO.

En Fibras y Mallas, nos encargamos de proveer todos los insumos necesarios para que nuestros clientes –constructoras, aplicadores, albañiles e instaladores, realicen sus proyectos de construcción en seco de la forma más conveniente y eficaz.

Esta semana tenemos como producto destacado la Cinta Flex-Corner. Se trata de una cinta microperforada con dos tiras de acero inoxidable en el centro que se utiliza para reparar, formar y proteger esquinas y ángulos en interiores. Si te dedicas a una actividad del rubro, vas a notar que cumple una función muy similar a la cantonera de PVC con malla de fibra de vidrio. Una de las ventajas que presenta la Cinta Flex-Corner es su practicidad: ocupa menos espacio de almacenamiento y es más fácil de manipular al momento de realizar la obra, ya que por su tamaño es de fácil traslado y manejo.

Además, la Cinta Flex Corner es un material resistente a la oxidación, a golpes y abolladuras, y puede pintarse quedando completamente oculta. Se encuentra disponible en rollos de 5cm (ancho) x 30mts (largo). Si estás planeando refaccionar el interior de tu casa o por encarar un nuevo proyecto, este es el momento ideal para aprovechar el precio especial de $280+IVA por rollo. Tenés tiempo hasta el 19 de enero de 2019. ¡No te lo pierdas!

Hacé tu pedido a [email protected]

Comments are closed