Diseño + Protección: ¡Con los papeles pintables ERFURT decorás tus paredes y prevenís fisuras!

En Fibras y Mallas somos representantes oficiales de Erfurt, la línea alemana de revestimientos para paredes. Los revestimientos Erfurt son papeles pintables elaborados con celulosa especial y fibras textiles.

La línea cuenta con una amplia variedad de diseños disponibles. Además, se comercializan en color blanco y son pintables con  pinturas al agua, latex y pintura sintética. Así, Erfurt te brinda la posibilidad de darle tu propio estilo personal, ya que podés pintarlos del color y forma que prefieras, a diferencia de otras opciones como el papel tapiz, cuyos diseños están predeterminados.

Si te gusta renovar tus espacios cada temporada, la línea Erfurt es ideal, ya que admite hasta 10 capas de color sin perder su textura original. Además, son lavables, por lo cual en caso de mancharse pueden limpiarse fácilmente, recuperando su estado normal.

No sólo los revestimientos Erfurt son ideales para decorar y pintar tus ambientes, sino que además poseen la propiedad de proteger las paredes del surgimiento de fisuras y microfisuras. Esta característica hace de los productos una solución práctica para los hogares en el largo plazo, ya que reduce la aparición de este tipo de patologías en las superficies. Asimismo, en caso de una vivienda en construcción, los revestimientos son una opción ideal para ocultar las uniones entre placas, así como también ocultar manchas de humedad –luego del correspondiente tratamiento de limpieza con lavandina.

En sus dos medidas, rollos de 0,53m (ancho) x 10m (largo) y 0,75m (ancho) x 25m (largo), estos revestimientos pintables son recomendados para todo tipo de ambiente interior: aptos para livings, comedores, cocinas, entre otros lugares de alto tránsito. Se colocan fácilmente con nuestro adhesivo vinílico, resistente a los hongos y permite correcciones durante la colocación.

A continuación, te dejamos los pasos de aplicación:

INSTRUCCIONES

  1. Colocar el adhesivo vinílico en la superficie a empapelar.
  2. Colocar la tira de papel en seco. Si las paredes son muy absorbentes, es recomendable aplicarles una mano de fijador diluido al 50% antes de colocar el adhesivo.
  3. Colocar las tiras a tope sin encimarlas. No utilizar espátula plástica.
  4. Utilizar un cepillo para empapelados como instrumento ideal para alisar la tira de papel.
  5. Una vez que secó, se puede aplicar cualquier tipo de pintura.

*Se recomienda no utilizar espátula plástica.

¡Animate a personalizar tus ambientes y ser creativo con ERFURT!

Si querés conocer más información, podés descargar la ficha técnica aquí.

Comments are closed