Fibras y Mallas en la ExpoFerretera 2017

Fibras y Mallas participará en la Expo Ferretera 2017, organizada por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA).

En esta ocasión, Fibras y Mallas presentará su nueva línea de productos para ferretería: mallas, arandelas, tornillos, llanas, espátulas tapizadoras y platos para masillas, son algunas de las herramientas que se sumarán al catálogo de productos de la empresa, que lleva más de quince años especializándose en productos para construcción en seco y solución de fisuras.

Además, nuestro equipo de asesores técnicos se encontrará disponible para responder todo tipo de consultas acerca de las nuevas herramientas, materiales y métodos de uso.

La Expo Ferretera es un evento gratuito, apto para mayores de 16 años, y de acreditación online haciendo click aquí: http://bit.ly/2hY90rI. Es una exposición recomendada para especialistas y empresarios del sector ferretero y de la construcción en general.

El evento tendrá lugar de miércoles a viernes, de 13hs. a 20hs. y el sábado de 11hs. a 20hs. en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.

¡Los esperamos en el stand 5M – 48!

Comments are closed