MEMBRANA POLY_W: ¡1 PRODUCTO, 2 SOLUCIONES!

En Fibras y Mallas somos especialistas en técnicas de control, prevención y reparación de fisuras en pisos y paredes. Desde hace más de 15 años aportamos las mejores soluciones a distintas patologías de la construcción con productos y tecnología de calidad alemana.

En esta ocasión, presentamos la Membrana Poly_W: un geotextil termosoldado, compuesto por 80% poliéster y 20% poliamida. Es el principal componente de 2 sistemas constructivos distintos: el Sistema de Reparación de Fisuras Externas y el Sistema de Impermeabilización.

Se trata de un producto novedoso, ya que resuelve patologías que tradicionalmente requerían procesos  de demolición y picado en las superficies, incrementando el costo de materiales -para regresar la pared a su estado regular, lo cual a su vez impactaba en el tiempo de ejecución y los costos de mano de obra. En este caso, la Membrana Poly_W  compone sistemas efectivos a largo plazo y de obra limpia, ya que no requiere demoler ni picar las superficies.

A continuación te presentamos los sistemas:

 

SISTEMA DE REPARACIÓN DE FISURAS EXTERNAS

Este sistema se compone de la Membrana Poly_W y el Enduido Elástico Especial. Combinados, estos productos conforman un sistema de absorción de fisuras y microfisuras, apto para viviendas, edificios y muros exteriores.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Membrana Poly_W: Rollo de 1x25M y 1x50M

Enduido Elástico Especial: Baldes de 5Kg y 15Kg

Para ver cómo se aplica podés descargar la ficha técnica de este sistema haciendo click aquí.

Para conocer más información sobre el Enduido Elástico Especial descargá la ficha técnica aquí.

 

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN

En el caso de este sistema, el producto complementario es la Membrana Impermeable Líquida. Se trata de un impermeabilizante acrílico para techos y azoteas con una gran elasticidad y resistente a los rayos UV. La combinación de este producto y la Membrana Poly_W generan un sistema de impermeabilización de resultado efectivo y a largo plazo.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Membrana Poly_W: Rollo de 1x25M y 1x50M

Membrana Impermeable Líquida: Balde de 20Kg

 

Podés descargar la ficha técnica de la Membrana Impermeable Líquida haciendo click aquí.

En ambos casos, se trata de dos procedimientos de simple y rápida aplicación, que conllevan una solución definitiva a los problemas de fisuras e impermeabilización.

Comments are closed