¡Esto pasó en nuestra última capacitación en Solución de Fisuras!

El pasado Jueves 7 de Junio realizamos la segunda capacitación del año, centrada en técnicas de prevención solución de fisuras interiores y exteriores.

Durante la jornada, hicimos un recorrido por los distintos tipos de malla de fibra de vidrio, utilizadas como método preventivo para el surgimiento de fisuras y microfisuras en pisos y paredes, indicando sus formas de aplicación y beneficios.

Más adelante, presentamos los sistemas de reparación de fisuras para interior y exterior.

Comenzamos con el sistema de reparación exterior, que consiste en la Membrana Poly_W y el Enduido Elástico Especial. Mencionamos las ventajas de cada uno y presentamos uno de los casos de éxitos: Nuevo Quilmes. En dicha obra, aplicamos este sistema y realizamos la terminación de los mismos para evitar no sólo el surgimiento de fisuras, sino también las posibles filtraciones de agua y humedad.

En el caso de las fisuras interiores, explicamos los productos y formas de aplicación de nuestro sistema compuesto por la Cinta Hoco y el Papel Variovlies. El mismo puede utilizarse también para reparar cielorrasos.

Ambos sistemas se componen de productos de la mejor calidad alemana y son de obra limpia, lo cual implica que para su aplicación no se requiere demoler ni picar las superficies a tratar. Esta característica hace de ellos una solución práctica, simple y rápida.

Hacia el final, presentamos nuestra línea de complementos para construcción en seco: cinta de papel microperforada, cinta tramada autoadhesiva, cantoneras, arandelas, entre otros, detallando las etapas constructivas en las cuales pueden utilizarse dichos productos.

¡Agradecemos la participación de todos los asistentes y los mantendremos al tanto de futuras capacitaciones!

Comments are closed