¡REPARÁ LAS FISURAS DE TU CASA EN SIMPLES PASOS!

¿Cuándo fue la última vez que pintaste el living de tu casa? ¿Pasó mucho tiempo desde que renovaste tu habitación? Sabemos que con el transcurso de los meses y años, las paredes de nuestro hogar no solo sufren el desgaste del color o la aparición de manchas de humedad, sino que pueden formarse fisuras y microfisuras, tanto en las paredes como en el cielorraso.

Si bien esto último, a diferencia de repintar y limpiar las manchas de humedad, implica más tiempo y materiales, no es un trabajo de fuerza mayor. Fibras y Mallas cuenta con productos diseñados para tratar la patología de las fisuras sin necesidad de demoler ni picar las superficies.

La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en este tipo de patologías y lleva reparados más de 38.000 M2 con este sistema de reparación de fisuras internas.

Este sistema de reparación está compuesto por 3 productos de la mejor calidad alemana: Cinta Hoco, Papel Variovlies, y Adhesivo para papel. La Cinta Hoco es una cinta de trevira con recubrimiento de resina acrílica, con un refuerzo en su centro que sirve de guía a la fisura. Es un material elástico y resistente. El Papel Variovlies, por otra parte, es un revestimiento interior blanco y liso que se coloca por encima de las superficies como terminación al sistema de reparación. Es repintable y admite hasta diez capas de pintura.

Este sistema es efectivo a largo plazo y se aplica fácilmente en sólo 3 pasos.

A continuación, te contamos cómo:

1) Colocar la Cinta Hoco con adhesivo, siguiendo la línea de la fisura.

2) Cubrir la superficie con Papel Variovlies.

3) Dejar secar, enduir y pintar.

¡Es así de fácil! Si tenés consultas sobre cómo aplicar este sistema, podés solicitar tanto asesoramiento técnico como servicio de obra a [email protected] y [email protected]  ¡No esperes más para reparar y refaccionar tus ambientes!

Comments are closed