Fibras y Mallas en Ronda De Negocios ExpoFerretera 2017

Fibras y Mallas participará de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Ferretero, Sanitarios, Pinturerías y Materiales para la Construcción” en la ExpoFerretera 2017, que se realizará desde este miércoles 30 de Agosto hasta el sábado 2 de Septiembre en el Centro Costa Salguero.

ExpoFerretera 2017 es un evento en el cual empresarios y especialistas del rubro tienen la oportunidad de expandir y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, la “Ronda de Negocios” es una buena oportunidad para vincular a productores nacionales con empresarios y comerciantes internacionales provenientes de Chile, Colombia, México, Ecuador y Paraguay, entre otros, abriendo la posibilidad de generar acuerdos comerciales entre sí.

Fibras y Mallas participará de la Ronda de Negocios exhibiendo la Cinta de Papel Microperforada, un producto de origen y fabricación Argentina, de alta calidad utilizado para el tomado de juntas entre placas de yeso y para la prevención de fisuras e imperfecciones en las mismas.

Para más información sobre la ExpoFerretera 2017, hacé clic aquí: http://bit.ly/2wvDDev

Comments are closed