STEEL FRAMING: ¡TE INVITAMOS A LA NUEVA CAPACITACIÓN!

En Fibras y Mallas realizaremos una nueva capacitación teórica el próximo Jueves 25 de Octubre de 2018 de 9hs a 12hs en la oficina central de Florida Oeste (Vte. López, Bs. As.)

Esta vez, se trata de una capacitación arancelada de $400 cuyo eje central será: “Introducción al Steel Framing”.

Durante la jornada presentaremos los elementos básicos que conforman a dicho sistema constructivo, los conceptos principales para el armado de estructuras, así como también de entrepisos y techos, entre otros que detallaremos a continuación.

Cabe recordar que el Steel Framing se encuentra en pleno crecimiento, ya que a comienzos de 2018 fue declarado como sistema de construcción tradicional, eliminando gran parte de los trámites burocráticos que retrasaban las obras de este tipo.

Desde hace más de 15 años, Fibras y Mallas apuesta a las nuevas formas de construir, siendo pionera en introducir la Malla de Fibra de Vidrio en el mercado así como los insumos para Construcción en Seco. Hoy, apoya al Steel Framing brindando capacitaciones, incorporando una nueva línea de accesorios a su catálogo de productos y un servicio de asesoría para proyectos de este tipo. Podés solicitar más información sobre estos mismos

¡Inscribite a la capacitación para conocer por qué este sistema llegó para quedarse haciendo click aquí!

A continuación, detallamos el temario:

  • INTRODUCCIÓN AL SISTEMA CONSTRUCTIVO
  • ARMADO DE MUROS.
  • ARMADO DE ENTREPISOS HÚMEDOS Y SECOS.
  • TECHOS INCLINADOS Y PLANOS.
  • FIJACIONES: HERRAMIENTAS, TORNILLOS, ANCLAJES DEL SISTEMA.

¡Te esperamos en la próxima capacitación!

Comments are closed