¡ASÍ FUE NUESTRA ÚLTIMA CAPACITACIÓN DEL AÑO!

Desde hace más de 15 años, en Fibras y Mallas tenemos el objetivo de brindar a nuestros clientes no sólo los mejores productos de calidad alemana, sino también el conocimiento adecuado para resolver con ellos distintas patologías de la construcción. Por este motivo, realizamos capacitaciones en nuestras oficinas y en distintos puntos del interior del país, convencidos de que brindar conocimiento es tan importante como brindar productos y materiales de calidad.

Es así que el pasado 30 de Noviembre, tuvo lugar nuestra última capacitación teórico-práctica del año en “Control, Prevención y Reparación de Fisuras”. Durante la parte teórica presentamos los distintos tipos y usos de Malla de Fibra de Vidrio y nuestros sistemas de prevención y reparación de fisuras en pisos y paredes. Además, presentamos las nuevas herramientas para transporte de placas de yeso en Construcción en Seco.

Hacia mitad de la jornada, la capacitación contó con una parte práctica durante la cual un aplicador de nuestro staff realizó en vivo la aplicación del sistema de reparación de fisuras externas, con la membrana Poly_W y Enduido Elástico Especial; y la aplicación de la Malla de Fibra de Vidrio en Revoque Texturado y Microcemento. De esta forma, la explicación teórica de los sistemas acompañó cada paso del procedimiento, fundamental para su correcta comprensión y consulta de dudas. 

En Fibras y Mallas consideramos fundamental que nuestros clientes puedan implementar las soluciones aprendidas en sus respectivos trabajos y proyectos de la manera más eficiente con productos de calidad. A continuación podrán ver fotos de las distintas instancias de las capacitación. ¡Muchas gracias a todos por participar y acompañarnos!

 

 

Comments are closed