Fibra de polipropileno: beneficios y usos más frecuentes.

Hace algunos años, Fibras y Mallas SRL., incursionó en la importación de productos que ofrezcan una solución al problema de fisuras en concreto de hormigón. Es por ello, que incorporó la fibra de polipropileno de 19mm, un producto especialmente diseñado para reducir fisuras y grietas en el hormigón, en el estado plástico y por temperatura en estado endurecido del mismo.

En el rubro de la construcción, la Fibra de Polipropileno de 19mm, se utiliza como complemento de refuerzo en el hormigón de pisos industriales, pavimento, premoldeados (Fibrocemento), playones, pisos de hormigón, alisados e impresos, losas, postes y tuberías de concreto, debido a que:

  • Provee refuerzo tridimensional.
  • Proporciona refuerzo secundario y uniforme.
  • Aumenta la resistencia al impacto y evita la erosión.
  • Funciona como barrera al vapor de agua, ya que evita el traspaso de humedad.
  • Prolongan la vida útil en hormigones y morteros
  • Disminuyen el índice de roturas en premoldeados de hormigón.

Si querés evitar fisuras y grietas en construcciones de hormigón, este es el producto que no podés dejar de incorporar en cualquier etapa del amasado o del proceso de mezcla, y que puede adicionarse en la planta de hormigón elaborado o al mixer a pie de obra.

Nuestra Fibra de Polipropileno tiene un rendimiento de 600gr de Fibra de Polipropileno / M3 de Hormigón, y es un material que Presenta una excelente relación costo/beneficio.

También, para cubrir las demandas del mercado, hemos incorporado la fibra de polipropeleno de 6mm, un producto especialmente recomendado para el refuerzo de pintura fibrada, base coat y refuerzo de membrana fibrada. Se presenta en bolsas de 10kg.

Fibras y Mallas SRL., es pionera en la importación de productos de calidad para la construcción, y se mantiene siempre atenta a las demandas del mercado, que implican una actualización permanente y la incorporación de nuevas tendencias.

Más conocer más sobre este producto, hacé clic aquí: http://bit.ly/2VZrdZA

 

Comments are closed