INCORPORAMOS HERRAMIENTAS LÍNEA STANLEY Y DEWALT

En Fibras y Mallas nos gusta trabajar con productos de calidad y, por eso, elegimos las mejores marcas del mercado en herramientas manuales para el constructor.

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos herramientas de la línea STANLEY y DEWALT, especialmente diseñadas para aplicadores, instaladores, colocadores y constructores, tanto de la construcción en seco y Steel framing como del rubro de la construcción en general.

Contamos con: cutters, serruchos y tijeras, tizas y choclas, puntas, atornilladores, espátulas, mechas, cintas métricas, niveles y muchos productos más. Estas herramientas están especialmente diseñadas para un trabajo rápido y eficaz, ayudando a obtener los mejores resultados en sus trabajos.

En Fibras y Mallas, siempre estamos atentos a las necesidades y demandas del mercado, y acompañamos a nuestros clientes en cada etapa de sus proyectos con productos de calidad y marcas con trayectoria.

Para conocer el catálogo completo, precios, bonificaciones y descuentos en compras mayoristas, podés escribirnos a [email protected] o contactarte por WhatsApp al 11 5319-7095.

Comments are closed