Nuevo producto: ¡Conocé nuestro Kit para reparación de fisuras en paredes exteriores!

En Fibras y Mallas empezamos el año con un nuevo lanzamiento: el “Kit para reparación de fisuras en paredes exteriores”.

Si estás leyendo este artículo, seguro sabrás que contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción como especialistas en técnicas de reparación de fisuras y microfisuras en pisos y paredes –tanto exteriores como interiores. Nuestro objetivo es brindar siempre los mejores productos y soluciones constructivas a nuestros clientes. Es por ello que trabajamos continuamente para innovar en productos que faciliten sus obras y potencien sus negocios.

En esta ocasión, presentamos nuestro sistema de reparación de fisuras exteriores en formato de “kit”, para llevar a cabo reparaciones puntuales de forma rápida y sencilla. Así, nuestros clientes podrán distribuir entre los suyos, una forma de solucionar fisuras o microfisuras en obra, sin atrasar los tiempos de la misma. Es un método sumamente práctico ya que, como no requiere picar ni demoler la superficie, puede aplicarse a medida que sigue avanzando con las demás etapas de trabajo. Esto lo convierte en un método de ejecución rápida y una solución que incrementa el valor de la obra a un bajo costo de tiempo y dinero.

Cada “Kit de reparación de fisuras exteriores” cuenta con sus instrucciones de aplicación correspondientes en la etiqueta del pote de Enduido elástico especial.

A continuación detallamos los productos y método de aplicación del Kit de reparación de fisuras en paredes exteriores.

Productos que componen el kit

2 Productos:

>Membrana Polyy_W – 2,80m x 20cm

>Enduido Elástico Especial -700gr

Método de aplicación:

1. Limpiar el sector a reparar, dejándolo libre de suciedad, polvo o grasitud. Dejar secar.

2. Aplicar con espátula una capa de Enduido Elástico Especial siguiendo el camino de la fisura.

3. Con el material húmedo, colocar la tira del Geotextil Poly_W presionando para que quede adherida al Enduido.

4. Aplicar una segunda capa de Enduido Elástico Especial cubriendo toda la tira.

5. Luego de 24hs, lijar en caso de ser necesario. Revestir o aplicar pintura texturada.

*Se recomienda enduir y pintar/revestir la superficie completa sobre la cual se aplicó la tira de Membrana Poly_W para una mejor terminación.

Si querés conocer más detalles sobre este producto y su precio, podés contactarnos al 4761-3570 / 4713-6803/05, mandarnos WhatsApp al 11-5319-7095 o escribirnos a [email protected].com.

¡Esperamos tu consulta!

Comentários estão fechados.