¿Para qué se utilizan las mallas de fibra de vidrio en la construcción?

Desde hace más de 20 años, Fibras y Mallas SRL., se especializa en la importación de Mallas de Fibra de Vidrio, un material especialmente recomendado para la prevención y reparación de fisuras, microfisuras y grietas en pisos y paredes.

Este producto, gracias a su propiedad antialcalina, ofrece diversas soluciones técnicas en el armado de revoques, microcemento y micropiso, Sistema EIFS y unión en mampostería y hormigón.

En la actualidad, la malla de fibra de vidrio es un material de construcción que no puede faltar en ninguna obra, ya que poseen tratamiento antialcalino, estabilidad y elasticidad y resistencia al fuego. Estos son atributos que le aportan enormes beneficios a las construcciones:

  • Previenen el surgimiento de microfisuras, fisuras y grietas en las superficies de las estructuras construidas.
  • Funcionan como refuerzo de membranas líquidas, membranas asfálticas, materiales de impermeabilización, base coat y base de guardas y venecitas para cerámicas, entre otros.
  • Reparan fisura, microfisuras y grietas existentes.

En Fibras y Mallas SRL., contamos con todos los gramajes disponibles de este material y, es de acuerdo al gramaje, que recomendamos los distintos usos y aplicaciones en obra.

  • Las mallas de fibra de vidrio de 60gr. se utilizan principalmente como refuerzo de membrana líquida, membrana asfáltica, base coat y como base de guardas y venecitas.
  • Las mallas de 72gr. y/o 90gr., se recomiendan para refuerzo de revoque fino, revestimientos texturados, microcemento y micropiso y yeso.
  • La malla de 110gr. es apta para sistema Retak y armado de revoque grueso.
  • La malla de fibra de vidrio de 120gr. para armado de revoque fino.
  • La malla de 150gr. se usa para armado de carpetas y contrapisos y armado de revoques gruesos.
  • La malla de 160gr. funciona como refuerzo en uniones de mampostería y hormigón. Sistema EIFS, base coat y armado de revoque fino interior y exterior.

>> Todas se presentan en rollo de 1m x 50m (cubre 50mts2). <<

Fibras y Mallas SRL., es la compañía líder en la importación de Mallas de fibra de vidrio y es pionera en la introducción de este producto de calidad, que tiene la capacidad de resolver patologías típicas de la construcción, a largo plazo.

Podés consultar más información sobre Fibras y Mallas SRL., haciendo clic aquí: http://bit.ly/2YGXXDP

Comments are closed