Sumamos Elementos de Protección y Seguridad personal para obra.

En Fibras y Mallas sabemos que la seguridad en obra es uno de los aspectos más importantes a tener cuenta a la hora de emprender un proyecto. Por eso, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos elementos de protección y seguridad personal a nuestro catálogo de productos. Contamos con variedad de cascos, guantes, lentes, chalecos, arneses y mucho más, todos productos y elementos para seguridad industrial y en obra de excelente calidad.

A continuación, te mostramos los elementos de protección personal (EPP) que incorporamos y su correcto uso para garantizar la seguridad e integridad física de los trabajadores en obra.

  • Arnés: equipo de seguridad que consta de una línea de vida (cinta nylon elástica o estática) que asegura el arnés a un punto fijo. Se utiliza fundamentalmente para trabajos en altura.
  • Casco: el uso de casco es obligatorio en todas las obras de construcción y existen de varios colores, de acuerdo a la función a cumplir en obra. Para conocer más sobre los tipos de cascos de seguridad, hacé clic aquí http://bit.ly/2WztoCC.
  • Chaleco reflectivo: su uso es obligatorio en toda obra y sirve para identificar a los trabajadores y hacerlos visibles al momento de operar maquinaria pesada, para evitar accidentes de atropello o golpes.
  • Lentes y antiparras de seguridad: son gafas resistentes al impacto, necesarias para trabajos donde exista riesgo de salpicadura o dispersión de fragmentos como picados de hormigón, fundiciones, uso de amoladora, etc.
  • Guantes: permiten manipular diversos materiales y objetos con agarre firme sin limitar los movimientos, al mismo tiempo que protege las manos. Existen diversos tipos de guantes.

Otros elementos de protección y seguridad personal importantes son:

  • Botas de seguridad: de uso obligatorio ya que protege al trabajador de cualquier peligro en obra como caída de objetos pesados, golpes sobre el pie y objetos punzocortantes.
  • Mascarilla: se utiliza cuando se trabaja con polvo o gases tóxicos.
  • Tapones auditivos/orejeras: para trabajar en condiciones de ruido con elevadores, martillos neumáticos, pistola auto-perforante, entre otros.

Estos son algunos de los elementos indispensables para garantizar y asegurar la protección del personal en obra. Podés consultar el catálogo de productos aquí: http://bit.ly/2KaL7JO y solicitar precios, a través de nuestro formulario de contacto: http://bit.ly/30ZCBTV, escribiéndonos a info@fibraymallas.com o por whatsapp aquí: http://bit.ly/2JHADl3

Comments are closed